Andrea Petro, nuevo personaje que llega al elenco de la ‘telenovela’ de su hermano Nicolás
La hija del presidente respalda a Day Vásquez, la ex del diputado Petro, y le dice a Laura Ojeda, “que no hable pendejadas”.
Una nueva protagonista se suma al altercado virtual que protagonizan en redes sociales el ‘Triángulo amoroso del momento’, como han dado en llamar el conformado por el hijo del ejecutivo, Nicolás Petro Burgos, su exesposa Day Vásquez y su actual pareja Laura Ojeda.
Con la llegada de este otro personaje a escena se van definiendo más las líneas de lo que fácilmente puede servir para un guion de telenovela mexicana, o de estilo venezolano, si se quiere, pero con sello nacional y actores naturales.
Pues bien, la reciente intérprete del ‘culebrón’ llegó de Europa, se trata de Andrea Petro, también hija del presidente Gustavo Petro, enredado por estos días con lo de la Reforma a la Salud.
Andrea, quien a pesar de residir en Francia parece estar muy atenta al momento político del país, también da muestras que sigue los capítulos de la ‘telenovela’ de su hermano, el galán Nicolás.
Es así como después de la andanada con que se vino en Instagram Laura Ojeda, en la que señaló a Day Vásquez de haberle puesto los cuernos a Nicolás con un amigo de éste. Y que para la comodidad y discreción de estos encuentros sigilosos, ella, Laura, facilitó su propio apartamento.
Andrea ripostó en su cuenta de Instagram con aparente tono de enojo y haciendo recomendaciones y refiriéndose a Laura de manera tácita.
“No hablen pendejadas solo por hablar. No me importa la vida amorosa de mi hermano. Y no me he metido ni me meteré".
"Mi relación es solo con él".
"Mi amistad con Day viene desde hace años y yo sé disociar las cosas".
"Muchas personas vienen y van en nuestras vidas amorosas".
"Normal".
"Algunas duran, otras no."
"Elegir exponer su vida privada en redes es una decisión propia que tiene consecuencias".
"La mayoría son negativas y la opinión pública difícil.
"Muchos buscan protagonista a cuestas de los otros.
"Allá ellos".
"Yo estoy a miles de kilómetros de eso”.
En estos términos Andrea Petro cerró su parlamento en el libreto novelesco de la telenovela de su hermano Nicolás, Day y Laura.
Las redes arden con cada capítulo y esperan qué desenlace tendrá el 'culebrón' que, al margen de alimentar la chismografía de la gente, políticamente salpica la gestión del Presidente Petro.
La